InicioVideoLos bebes mas graciosos

Los bebes mas graciosos

A continuación veremos un video publicado por el usuario monezezzi. La mayoría de estos videos fueron tomados del sitio “elrellano.com” y contienen contenido de Hollywood Licensing, es por ello que aclaramos su procedencia. En el video veremos bebes de lo mas divertidos y curiosos, desde aquellos que les encantan los autos o bailar, hasta los que les agarra un ataque de felicidad cuando termina un cuento.

El famoso bebe karateca es infaltable, así como el bebe que a toda costa quiere que le presten atención y persigue a sus padres por toda la casa arrojándose al suelo. También estarán presentes el bebe que deja de llorar cuando se encienden las cámaras, el que come limón no le gusta y sigue comiendo, el que falla la patada a la pelota de Rugby, etc.

Esto es para que todas aquellas mamas y futuras mamas se puedan divertir en este domingo, con algunos videos y para que se animen a grabar a sus bebes haciendo cosas locas como las que verán a continuación. De todas maneras pueden visitar nuestras secciones de Pediatria, alimentación, parto y post parto para encontrar consejos acerca del maravilloso mundo de traer un hijo al mundo.

[youtube width=»515″ height=»344″]http://www.youtube.com/watch?v=zKsQafgEwyE[/youtube]

Artículo anteriorEmbarazo, mitos y verdades
Artículo siguienteComplicaciones en el embarazo
javier
javier
Amante de la blogosfera, Colaborador en blogs, lector de blogs desde hace años. Enganchado a la lectura. Amante de la web y el mundo 2.0. Hiperactivo y curioso desde que nací. Cuando empiezo algo, no puedo parar hasta acabarlo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments