InicioNovedadesEspaña ampliará el permiso de maternidad en 2012

España ampliará el permiso de maternidad en 2012

Desde el ministerio de Sanidad se comenta que el permiso de maternidad se ampliará en 2012, un año en el que posiblemente pasará de 14 a 20 semanas, algo que siguen demandando las mujeres, ya que todo el tiempo para poder estar con su bebé es poco, especialmente en las primeras semanas de vida de un bebé, que necesita cuidados a cada poco rato.

Las mamás que se encuentran en la situación de tener una baja de maternidad de 14 semanas, siempre les hace falta más tiempo para poder seguir cuidando de su bebé durante algunas semanas, un tiempo que a partir de 2012 tendrán, curiosamente el año de las Elecciones generales, aunque en política nada es casual, sino que seguramente querrán usar esta baja de maternidad como arma política.

Maternidad

La buena noticia es que a partir de entonces las futuras mamás tendrán una mayor cantidad de semanas para estar con su bebé y atenderlo en todo lo que ellos necesiten, tanto en la alimentación, cuidados variados y otras muchas cosas que una madre puede hacer por su bebé y para ello necesita tener permiso durante más tiempo.

Cualquier madre quiere y necesita estar con su bebé el máximo tiempo posible y una baja de maternidad más amplia será mucho mejor para el bebé y para la madre, para que lo pueda cuidar durante las primeras semanas. Habrá que esperar entonces para conocer si finalmente se puede o no ampliar el permiso de maternidad hasta las 20 semanas, que es lo que se dice desde el ministerio de Sanidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments