InicioNovedadesEl parto se acerca cuando el bebé “desciende”

El parto se acerca cuando el bebé “desciende”

Toda las futuras mamás temen que el parto llegue en un momento poco adecuado y por ello siempre están pendientes de los síntomas previos al parto, uno de los momentos importantes de las etapas de embarazo y por lo tanto es un momento que se debe esperar con tranquilidad, ya que todo llega, pero es importante ser paciente.

Uno de los síntomas claro con el que la mujer puede notar que el parto está muy cerca, es cuando se produce el proceso llamado de descenso del bebé, ya que es un momento en el que el bebé se acerca a la zona en la que tiene que salir y esto hace que la mujer embarazada pueda respirar mucho mejor y note que el paso desciende hacia abajo, por lo que es un síntoma de que el bebé está a punto de nacer.

Parto

Es algo que nota la mujer, por lo que es un momento adecuado para acudir al médico y para estar alerta ante cualquier otro síntoma, porque el parto se produce poco después de este momento en el que el bebé desciende en el interior de la madre.

Desde luego es una situación muy especial, ya que esto quiere decir que el parto está cerca y por lo tanto se debe estar atentos a otros síntomas que la madre pueda sentir a lo largo de las próximas horas, ya que es vital para llegar a tiempo al hospital en el que nacerá el bebé. La mujer suele saber cuando el momento ha llegado.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments