InicioEmbarazoUna píldora nueva para el aborto

Una píldora nueva para el aborto

Hay pastillas vinculadas al aborto que causan una revolución en todo el mundo, sobretodo en los países pobres ya que tienen un muy bajo costo. En los Estados Unidos se está desarrollando una nueva versión que además de ser muy efectiva, tendrá unos beneficios extra que serán los de no producir ulceras que es el mayor factor que influye para la no utilización de las mismas.

Hay que destacar que cinco sextos de los abortos se realizan en países en desarrollo, y en aquellas regiones hay una muy mala esterilización y una mala capacitación. Esto genera que el procedimiento que se lleve a cabo pase a ser muy peligroso para la mujer.

Embarazos

La Organización Mundial de la Salud (OMS) realizó un estudio hace poco tiempo en el cual se constató que hasta 70 mil mujeres mueren cada año por complicaciones vinculadas al aborto, una práctica que ahora se permite realiza en España a los más jóvenes siempre y cuando tengan el consentimiento de sus padres.

En muchos casos, hay chicas que prefieren interrumpir el embarazo antes de tener un bebé y no poder brindarle las necesidades básicas que este requiere. Es por este motivo que se realizan estas actividades, que en el presente presenta riesgos, pero en un futuro no muy lejano serán acciones muy seguras.

Se trata del Misoprostol, que es un fármaco que tiene el propósito original de prevenir las úlceras estomacales que causan un dolor espantoso. Otro factor que es muy importante es que será muy difícil que los Gobiernos restrinjan la utilización de esta píldora ya que no provoca malestares, sino que previene cuestiones muy graves que se suceden en todos los países como la pobreza.

Evitar traer un niño al mundo sino se lo puede mantener colaboraría mucho para que el índice de pobreza de las regiones se disminuya considerablemente. Hay que tener en cuenta que en la actualidad, muchas mujeres no se someten al aborto por cuestiones de seguridad, que se eliminarían cuando esta pastilla salga a la venta.

David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments