InicioEmbarazoTrabajar durante el embarazo

Trabajar durante el embarazo

Muchas mujeres que se quedan embarazadas siguen con su trabajo hasta que llegan a una cierta etapa del embarazo, debido  a que en ciertos trabajo la mujer puede estar embarazada sin riesgo alguno para el bebé, que es lo que debemos de pensar antes de que llegue el momento de solicitar la baja por maternidad, ya que no todos los trabajos te permiten trabajar estando embarazada.

Llega un momento en el que la movilidad de la mujer no es tan buena y además resulta incómodo estar tantas horas trabajando, por lo que la mujer embarazada debe tener en cuenta que no se debe de esperar mucho para solicitar una baja por maternidad, entre otras cosas porque algunos trabajos presentan riesgos para la mujer y también para el bebé, algo que sin duda no debemos permitir en ningún momento.

Embarazo

La mujer es la que sabe el momento adecuado para conseguir la baja por maternidad, siempre intentando dejar algunas semanas para que pueda aprovechar la baja para el cuidado de su bebé.

Siempre que sea posible es bueno poder hacer parte del trabajo en casa, que siempre es una muy buena opción para aquellas mujeres que lo puedan realizar en casa sin problema alguno. En caso de que el trabajo resulte peligroso para el bebé, entonces se debe solicitar la baja de maternidad de forma inmediata, para que el bebé pueda crecer dentro del vientre de la madre con total normalidad, que es lo que todos queremos a la hora del parto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments