InicioEmbarazoLa mejor edad para quedarse embarazada

La mejor edad para quedarse embarazada

En la actualidad quedarse embarazada es todo un reto, especialmente porque no es fácil encontrar un buen momento para poder quedarse en estado y que no nos afecte mucho al trabajo. Si no tenemos en cuenta las condiciones del trabajo o económicas, cualquier mujer sana está preparada para poder ser madre desde edad muy temprana, pero no todas las edades son buenas.

Dentro de la biología de la  mujer, la mejor etapa de la vida para quedarse embarazada comienza en los 20 años, que es un buen momento por el tema de las hormonas, hasta casi los 30 años, que es un momento en el que los riesgos de un embarazo pueden comenzar a aparecer y se debe tener muy en cuenta a la hora de plantearlo con la pareja el tener un hijo.

Embarazo

Ser mamás es algo muy bonito pero en ocasiones el trabajo impide que las futuras mamás puedan serlo, porque de lo contrario tendrán una economía precaria y no podrán hacer frente al gasto que supone tener un bebé.

Es un riesgo muy importante tener un hijo después de los 35 años, mientras que la franja entre los 30 y 34 años, se supone que es una etapa con riesgos pequeños y asumibles por muchas mujeres actualmente. Siempre las edades se deben tener en cuenta e intentar que el embarazo se encuentre antes de los 30 años, para que los riesgos de esta etapa sean mínimos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments