Una de las preocupaciones de las mujeres embarazadas es poder seguir un embarazo sano semana a semana, de tal manera que la futura mamás pueda conocer las evoluciones que tienen lugar cada semana dentro de su vientre, ya que siempre en las primeras semanas es alta la preocupación de los padres por un aborto natural, a pesar de no ser muy probable.
A medida que pasan las etapas de embarazo los padres esperan con mayor ilusión el momento del parto, ya que es uno de los momentos más ilusionantes y es algo que los padres esperan con muchas ganas, especialmente cuando han pasado tantos meses esperando a poder abrazar a su bebé.
Siempre con la vigilancia de los expertos médicos, no debe haber problema y así los padres podrán conociendo las evoluciones de su bebé, conocer si se encuentra bien y además si está con el tamaño que debería tener con respecto a la semana en la que se encuentra el embarazo. Es sorprendente que el bebé se desarrolla rápidamente en el vientre de la madres y son cambios muy visibles.
A medida que se acerca el momento final suele crecer la emoción y los padres suelen contar los días que faltan para que el bebé pueda llegar al fin a casa, que es uno de los momentos más esperados después de estar tantos meses soportando los inconvenientes del embarazo, en especial en el caso de la mujer, que es la que más sufre durante los meses de embarazo, ya que no es un proceso nada sencillo.