InicioEmbarazoAumenta el número de embarazos no deseados entre adolescentes

Aumenta el número de embarazos no deseados entre adolescentes

A pesar del mayor conocimiento de los métodos para evitar embarazos no deseados, el aumento del número de embarazos no deseados sigue adelante, ya que durante el 2010 se produjo un notable aumento de embarazos por parte de adolescentes, un dato que sin duda es preocupante, ya que los jóvenes no se preocupan por evitar los embarazos cuando tienen relaciones.

Es de poco responsable  no evitar que se produzca un embarazo, ya que en la adolescencia no es el mejor momento para que una mujer se quede embarazada y por lo tanto deberían tenerlo más en cuenta. Sin embargo el aumento de los embarazos no deseados se produjo entre adolescentes, ya que entre personas de mayor edad la responsabilidad en este sentido es mayor.

Embarazo

Tener  un embarazo cuando una pareja no lo desea es un problema, pero mucho más cuando la pareja es joven, ya que no es precisamente bueno para el futuro bebé y seguramente una pareja adolescente no le podrá ofrecer los mejores cuidados y la situación de los jóvenes no es la mejor para que el niño pueda crecer adecuadamente.

La situación de los adolescentes que se quedan embarazadas no es precisamente muy buena, entre otras cosas porque en la mayoría de los casos las jóvenes se tienen que enfrentar sin ayuda alguna a lo largo de las etapas de embarazo. Es por ello importante prevenir que curar, ya que un niño puede ser motivo de alegría en ciertas edades, pero a edades tempranas no es precisamente lo mejor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments