InicioEmbarazo¿Es bueno quedar embarazada tras un aborto?

¿Es bueno quedar embarazada tras un aborto?

Muchas mujeres de todas partes del mundo conviven con un gran temor a quedar embarazadas si vienen de una experiencia negativa y traumática. Una de estas acciones puede ser la de un aborto de forma natural que haya derivado en la cancelación de traer un hijo al mundo. Sin embargo, pese a todos los miedos que se puedan llegar a tener, hay que saber que seis meses después de efectuado el accidente hay grandes posibilidades de tener un bebé de la manera más exitosa posible.

Con esta información, que fue obtenida gracias a un estudio realizado por la respetada British Medical Journal, hay que pensar que es de vital importancia quedar embarazadas rápidamente después de que se produjo la desgracia que se sufrió.

Embarazos

El análisis se realizó a más de 30 mil mujeres en Escocia que habían sufrido trastornos entre 1981 y 2000. De todos estos casos que fueron consultados, el 85 por ciento eligió intentar nuevamente de una manera veloz y las consecuencias fueron positivas ya que no se presentaron complicaciones, ni para las madres ni para los niños.

El porcentaje que se puede observar se disminuye considerablemente en todas aquellas chicas que tomaron la decisión de aguardar por un año o más. El 73% es el número que se puede percibir en acontecimientos como estos últimos mencionados. Los bebés prematuros o las operaciones por cesárea son algunos de los problemas que se suelen presentar.

Hay que destacar que la Organización Mundial de la Salud (OMS) aconseja exactamente todo lo opuesto a esto que se generó en Inglaterra. Ellos dicen que el periodo de espera debe superar, al menos, los seis meses.
Por este motivo, todos los integrantes que se ocuparon de realizar el estudio con las muestras tomadas en Escocia, piensan, y manifestaron públicamente que la entidad “debería hacer una revisión” al respecto que sea distinta a la que hay en la actualidad.

Artículo anteriorAyuda española en Kenia
Artículo siguienteCausas de bebés gordos
David
David
Enganchado a las redes sociales, twittero de nacimiento. Consumista innato, deportista, amante de los libros, a la última en secretos de mujer, cocinillas… En definitiva me encanta estudiar todo lo que me rodea. Mis amigos dicen que vivo al límite.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Most Popular

Recent Comments