Un bebe de 6.5 metros

Un bebe de 6.5 metros

Miguelin, es un bebe de 6.5 metros. Su madre es Isabel Coixet y el bebe ahora se encuentra en la Exposición de Shanghai 2010, en el Pabellón de España. Este bebe gigante, es mecanico y tiene movimiento. Este bebe gigante vio la luz por primera vez en el taller de Amalgamated Dynamics en los Estados Unidos, un estudio que ha sido responsable de crear a las fantásticas criaturas de Alien.

Todas las expresiones de Miguelin están basadas y representan expresiones reales de bebes y resultan de los mas chocante y fascinante para todo aquel que se acerca al pabellón español. Que mejor modo de llamar la atención de los visitantes que con una escultura de un bebe de 6 metros y medio, con movimiento y todo.

bebe gigante


También algunas semanas atrás, un bebe gigante de 15 toneladas fue trasladado desde un taller de Madrid hasta Valencia, donde luego partió para Singapur. El padre de la pequeña criatura es el británico Marc Quinn y ya ha realizado una nueva copia en bronce pintado a blanco. La escultura salió del taller en Madrid y desde allí fue trasnportada hasta Valencia. Desde allí partió a Singapur, donde será expuesta en un parque céntrico de la ciudad.

Así mismo existe otra escultura gigante en la localidad inglesa de Chatsworth. Es una escultura realizada por el mismo autor escultor y es un bebe que parece flotar y que solo esta anclado al piso mediante un solo punto. Esta escultura tiene un peso de 11 toneladas, mas el anclaje que pesa 4 toneladas.

Sin duda, cualquier bebe despierta ternura y fascinación, sin importar su tamaño. Traer una criatura al mundo siempre es un acto de belleza pura, pero en la próxima entrega estaremos hablando sobre los bebes gigantes o las enfermedades que pueden poseer aquellos bebes que nacen con un peso extremo (como el caso del bebe de los seis kilos en México).

Sin Comentarios

Deja tu comentario