La carne de pollo es adecuada para la embarazada

Las mujeres embarazadas deben cuidar mucho de su alimentación, no sólo por su propio bien, sino porque tienen que alimentar a su hijo que está creciendo dentro del vientre y que es una responsabilidad muy importante. De entre los consejos de alimentación importantes que toda embarazada debe seguir, nos encontramos con la opción de consumir pollo, una de las carnes más completas para cualquier embarazada.

Debido a la textura del pollo hace que sea una carne muy apropiada para que la embarazada la pueda consumir varias veces por semana, pero además es una carne que está llena de nutrientes, vitaminas y minerales, que es lo que le hace falta a cualquier mujer cuando tiene a un bebé que crece día a día y por lo tanto necesita alimentos ricos en vitaminas, como la carne de pollo, ideal para que la embarazada la tenga en cuenta en todo momento y en cualquier etapa de embarazo.

Pollo

Además, la carne de pollo se puede hacer en diferentes preparaciones, por lo que puedes comer cada día de la semana un poco de carne de pollo de forma diferente, ya sea trozos en una ensalada, pollo empanado, pollo a la plancha, entre otras muchas preparaciones deliciosas, especialmente si te gusta la carne de pollo, ya que es muy recomendable.

Es importante elegir bien los alimentos para que tu bebé pueda crecer fuerte y la carne de pollo no debe faltar en tu menú semanal, algo que repercutirá positivamente en la madre y en el bebé.