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El pescado azul en el embarazo

Uno de los importantes alimentos que toda embarazada debería tomar es el pescado azul, ya que tomar pescado azul regularmente es realmente muy bueno para nuestro sistema circulatorio, para nuestro corazón. No sólo es un alimento bueno durante el embarazo, sino que es recomendable para todo el mundo, independientemente de su situación.

Es importante consumir el pescado bien hecho para evitar cualquier tipo de contaminación, por lo que el atún y el salmón son dos excelentes ejemplos de pescado azul. El pescado azul aporta vitaminas muy variadas y además ácidos grasos omega, que  siempre viene muy bien para la mujer embarazada y por supuesto para el correcto crecimiento del feto.

Salmon

No hace falta consumir todos los días pescado azul, sino que una ingesta de entre 2-3 por semana puede ser suficiente para poder tener un mayor aporte de vitaminas y conseguir todos los beneficios del pescado azul, ya que es un alimento de una gran calidad y es muy recomendable para las mujeres que se encuentran en estado.

Las futuras mamás deben controlar mucho más la alimentación y tan sólo consumir productos saludables para ella y para el bebé, ya que es lo recomendable a lo largo de todo el embarazo, para que el resultado después del parto sea un bebé muy saludable. El pescado azul es uno de los aliados de los que disponen las embarazadas para poder obtener estupendas vitaminas, minerales y proteínas de alto valor biológico, que es también algo importante a tener en cuenta durante el embarazo.

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