Video sobre el baño del bebe

Video sobre el baño del bebe

Bañar al bebe es una actividad fundamental que toda madre primeriza debe aprender a hacer, especialmente cuando cuentan con pocos meses de nacidos. Es por ello que para la tarea, es necesario aprender a tomar los recaudos necesarios, principalmente en materia de seguridad porque el niño es muy frágil aun y el mas minimo cambio por ejemplo en la temperatura del agua puede llegar a dañarle la delicada piel.

Es por esto que les ofrecemos un video de un sitio especializado en bebes de Colombia, donde una joven muestra las correctas técnicas para bañar al bebe, ademas de aconsejar y brindar tips para la tarea. Entre lo principal, hablara de la temperatura del agua, la forma de sujetar al niño, la forma de ir introduciéndolo en el agua, etc. También explicara como secar al bebe, qué cuidados hay que tener al sacarlo de la bañera, etc. Una cosa importante es notar que ella no utiliza jabón ni shampu alguno, error que muchas madres comenten a la hora de bañar a un recién nacido, ya que no es recomendable porque su piel y cuero cabelludo aun son muy delicados.

El video resulta ser muy practico y sencillo ya que brinda la posibilidad maravillosa a aquellas madres primerizas de aprender todo el proceso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario