Video nacimiento en 3D

Video nacimiento en 3D

No, no os asustéis puesto que esto es un video simulación de un embarazo. No os vamos a mostrar un nacimiento real, ya que si buen es un maravilloso acto de la vida, puede llegar a ser un poco impresionante por la sangre y otros momentos que suceden y que generalmente las personas comunes, a diferencia del medico, no esta preparada para ver.

Es por ello que para poder comprender que es lo que ocurre durante el momento del embarazo, les hemos traído esta animación en 3D realizada por la pagina “nucleusanimation” que muestra las etapas y fases del parto por nacimiento vaginal. En el podremos ver la espina de la madre, el bebe y el útero, la dilatación y la borradura del cuello uterino durante las contracciones del mismo.

Básicamente lo que se puede ver son las etapas correspondientes al encajamiento, el descenso, la flexión, la rotación interna del niño, la extensión, la rotación externa y finalmente la expulsión o nacimiento del bebe.

Veamos entonces en formato 3D este increíble video, que muestra el proceso de parto para comprender un poco mas que es lo que sucede en el cuerpo de la madre y que es lo que pasa con el niño, al momento de dar a luz.

Sin Comentarios

Deja tu comentario