Los bebes mas famosos

Los bebes mas famosos

Aquí veremos dos de los niños y bebes mas famosos del mundo entero. ¿Por qué? Basicamente porque el video que observareis a continuacion fue y sigue siendo uno de los videos mas vistos en Youtube con 243.128.844 de reproducciones y mas de 400 mil mensajes dejados bajo el video. Así es. Ese es el numeros de veces que la gente de todo el mundo vio este video.

El motivo es que es un momento maravilloso en la vida de los hijos y el padre decidio subirlo en la web. Al parecer tambien tiene un blog donde se habla de lo que estan haciendo los niños. Principalmente también la familia en si, realiza tareas de ayudas comunitarias a niños que han nacido con el HIV, aunque los editores de este blog desconocen si en verdad estos niños son portadores de tan temida enfermedad.

De todas maneras es un bello momento muy gratificante y es una clara muestra y ejemplo de la ternura y la fascinación que pueden despertar los niños cuando se lo proponen. Tener hijos es un donde la vida, y para todos aquellos padres que los tienen: deberian sentirse afortunados. Aqu8ellos que aun no han podido tener hijos les decimos: nunca bajen los brazos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario