La seguridad de nuestros bebes

La seguridad de nuestros bebes

La seguridad de los bebes en el hogar es una de las cuestiones fundamentales que debemos plantear a la hora de traer un niño al mundo. Muchos padres se preguntan que es lo que puede ser peligroso para un niño en una casa. Es que apenas comienzan a dar sus primeros gateos o pasos, todo objeto que este a su alcance llamara su atención y se podrá convertir en una experiencia de doble filo.
Puntas salientes, bordes de mesas y sillas, tomacorrientes, piletas sin protección, escaleras e incluso animales mas grandes que el bebe pueden convertirse en un peligro constante para el infante.
Es por ello que habrá que tomar los recaudos necesarios y proteger todos esos objetos de la casa que son potenciales a que se le caigan encima al bebe o a que se clave alguna pieza en un ojo. Sino, fijad la cantidad de accidentes domesticos en este video. Aunque resultan gracioso, la mayor parte son por descuidos e irresponsabilidad de los padres, que por falta de atención o por querer ver jugar a sus hijos, dejan que estos correteen por toda la casa, exponiéndose a situaciones por demás peligrosas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario