Cuidados para el bebe recién nacido

Cuidados para el bebe recién nacido

En este video una especialista Puericultora, explica varias cuestiones fundamentales acerca de los cuidados que deben tener los padres con los bebes recién nacidos. Entre ellos, comenta como cuidar el cordon umbilical y cambiar al bebe, así como acostarlo y cambiarlo. También menciona como saber si el bebe tiene frio o no, y contesta la famosa pregunta de ¿por qué el bebe llora?, ¿Por qué los bebes se llevan todo a la boca, incluso su mano?

Así mismo, recomienda y explica las correctas posiciones para el buen amamantamiento del bebe. Sobre el final del video explica por que los bebes tienen tantos gases (fundamental prestar atención a los consejos que da y la información acerca de las actividades nocivas que pueda llegar a hacer la madre y que repercutan en la lactancia del niño).

Por ultimo, aconseja dar la teta durante los primeros seis meses. Pero no os queremos contar todo el video, por lo que dejaremos que vosotros papas vean el video y conozcan algunas cuestiones básicas sobre los cuidados de los bebes.    
Aquí entonces el video sobre los cuidados para el bebe recién nacido, sponsoreado por Unicef.

Sin Comentarios

Deja tu comentario