Comercial con bebes, vídeo

Comercial con bebes, vídeo

evian_02

En este vídeo veremos un fantástico comercial desarrollado por el agua embotellada Evian, para poder dar cuenta del efecto del agua Evian en el cuerpo. Es así que veremos un grupo de bebes patinando en rollers y bailando al ritmo de la música de una manera como nunca se había visto antes. De echo el total de vistas de este vídeo, desde que se subió en el 1 de Julio del año 2009 es de 29.166.234 reproducciones.
Uno de los videos más vistos y más reproducidos en el portal de videos YouTube.

Aquí veremos como los bebes, bailan, realizan piruetas, se cuelgan de alambrados, realizan espectaculares saltos y se rien y divierten al ritmo de la música gracias al agua natural embotelladla Evian. En la mitad del video aparece un cartel que reza “Puramente natural y balanceada mineralmente, que ayuda a desarrollar la juventud en el cuerpo”.

Observemos entonces como estos divertidos bebes callejeros realizan las fantásticas proezas al ritmo de la música. Imaginaos lo que debe haber sido el castin para tamaño comercial ¿verdad? Apuesto a que vuestros bebes también podrían hacerlo.
Todas las mamas que quieran conocer más información acerca del parto, el post parto, los bebes, su alimentación y cuidados, pueden recorrer el resto del blog y enterarse de más consejos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario