Riesgos al tener sexo durante el embarazo

Riesgos al tener sexo durante el embarazo

Durante los meses de embarazo muchas parejas siguen teniendo deseo de tener relaciones sexuales, pero tienen dudas sobre si existen riesgos para el feto. Es muy importante conocer la opinión de los expertos y ver la etapa de embarazo en la que se encuentra la mujer, ya que todo influye a la hora de ver si hay riesgo durante el embarazo al tener relaciones.

En general los expertos consideran que tener relaciones durante el embarazo no tiene riesgo alguno, tan sólo que se debe cuidar muy bien el tema de la higiene para evitar infecciones. Mientras que se mantenga la higiene necesaria, tener relaciones sexuales durante los meses de embarazo es algo totalmente normal y no tiene riesgo alguno para el bebé.

Embarazo-Pareja

Ya dependerá mucho de las ganas de cada uno de tener relaciones sexuales o no durante el embarazo, además de la ganas que tenga la mujer, que es otro aspecto a tener en cuenta. Sabiendo que generalmente no hay riesgos, tener relaciones durante el embarazo es una opción que se puede tener en cuenta si a la pareja le apetece.

Aunque parezca mentira, se pueden mantener relaciones siempre y cuando los expertos no te digan lo contrario. Todo es cuestión de ganas de la pareja y de tener tiempo para poder estar un rato tranquilo con tu pareja. Siempre se suelen tener más relaciones durante las primeras etapas de embarazo, debido a que cuando el vientre aumenta de tamaño, resulta algo más complicado en muchos casos para la pareja.

Sin Comentarios

Deja tu comentario