Pregunta virtualmente a tu pediatra de confianza

Pregunta virtualmente a tu pediatra de confianza

– Lávale a diario el cuero cabelludo, con un champú específico para recién nacidos, realizando un suave masaje sobre la zona afectada.

 

– Aplícale mucha crema hidratante, 2 ó 3 veces al día si es posible, es mejor que sea una crema diseñada especialmente para la piel del bebé, que no tenga parabenes…

 

 

– Apostaría por los pañales desechables. Los pañales de tela mantienen la zona del pañal mucho más húmeda, favoreciendo la aparición de dermatitis del pañal y de otras complicaciones…

Consulta virtual de Mustela

Estas son algunas de las respuestas y consejos de la pediatra de Atención Primaria Ana de Vicente en su sección Consulta a la Doctora, la consulta virtual del portal Piel de bebé. Ser padre es una experiencia nueva que, en determinados momentos, es necesario compartir con un profesional, y si además no tienes  por qué salir de casa para poner fin a tus dudas…

Pregunta todas esas cosas que te surgen en el día a día con tu pequeño en el portal Piel de bebé, el espacio digital que te ofrece una información útil, sencilla y con una calidad garantizada por la marca que lo respalda, Mustela, creadora de algunos de los conceptos más innovadores en el cuidado de la piel y de los problemas cutáneos.

Sin Comentarios

Deja tu comentario