La depresión postparto

La depresión postparto

Post 6

La llegada de un bebé al mundo siempre es motivo de alegría. Contemplar cómo nace tu hijo, un trozo de vida igual a ti y a la persona a la que amas, es una de las sensaciones más maravillosas que existen en la vida. Sin embargo, hemos de ser conscientes de que un niño también conlleva cambios en nuestra manera de vivir, de modo que es preciso adaptarse a ellos y afrontar con optimismo todos aquellos obstáculos que se nos presenten.

Para ello existe el coaching Madrid, un sistema que nos ayuda a afrontar determinadas situaciones adoptando una actitud positiva y una conducta adecuada. La depresión postparto suele afectar a las mujeres, pero también existen casos en los que la sufren los hombres, y la ayuda psicológica online es una herramienta que acelerará el proceso y con la que superaremos dicho trance de manera más rápida y satisfactoria.

Aunque se oiga hablar poco de la depresión postparto, entre un 5 % y un 25 % de las mujeres la sufren, la mayoría de ellas en silencio. La tendencia al llanto, el pesimismo y la inadaptación a la nueva situación que se nos presenta con la llegada de un bebé son algunos de los síntomas que nos deben hacer acudir a la psicologia Madrid, que es una ciudad en la que este tipo de profesionales trabaja a mejor nivel, entre otras cosas porque la población es mayor y por lo tanto el número de casos de este tipo es también más numeroso.

Sin Comentarios

Deja tu comentario