Hero baby, lo mejor para tu bebe

Hero baby, lo mejor para tu bebe

La marca Hero Baby lleva más de veinticinco años siendo la mano derecha de las madres en lo referente a alimentación. Su filosofía se orienta a conseguir el máximo beneficio y bienestar para los más pequeños, ayudando a su crecimiento en las etapas más decisivas de su vida. Es durante estos primeros meses cuando más hemos de cuidar aquello que comen, procurando que no les falte ninguno de los nutrientes esenciales. Y es precisamente ese esmero el que vamos a encontrar en la gama Hero Baby de tarritos y compotas.

3D 3 Frutas

La serie Todo Fruta, además, favorece que los bebés se habitúen desde el primer momento al consumo de todo tipo de frutas. Cualquier pediatra que consultemos nos hablará de la importancia de esto, pero también del cuidado que debemos tener a la hora de darles esta clase de alimento. La ingesta de piel de algunas frutas, como puede ser la del melocotón, puede provocar alergias en algunos niños; de ahí la relevancia que adquiere el que las pelemos siempre bien a fondo.

No obstante, todos sabemos que no siempre tenemos el tiempo suficiente para esto, por desgracia. Es en este punto cuando podemos contar con el auxilio de Hero Baby. Los tarritos de Todo Fruta garantizan estar libres al cien por cien de cualquier clase de piel o resto que pueda ocasionar el más leve perjuicio a nuestro pequeño.

Con Hero Baby podemos tener la certeza de que estamos alimentando al “rey de la casa” de forma tan sana como lo hacían nuestras madres o nuestras abuelas con las compotas preparadas en casa. La composición de la gama Todo Fruta contiene medio melocotón, medio albaricoque, media manzana, zumo de media naranja, de tres uvas y medio plátano. ¡No podrás encontrar nada más completo!

Sin Comentarios

Deja tu comentario