Luchar contra la gripe y mejorar los hábitos

Luchar contra la gripe y mejorar los hábitos


Es aconsejable llevar a cabo un tratamiento inmediato cuando hablamos de la gripe. Si los síntomas típicos se acompañan de otros síntomas como náuseas, vómitos, etc., es aconsejable consultar al médico de inmediato. Hay que recordar que la gripe es una enfermedad altamente contagiosa y puede propagarse fácilmente de un niño pequeño a otro. La enfermedad se puede transmitir si se entra en contacto con los fluidos corporales de la persona infectada. También se aconseja no tocar o usar artículos como pañuelo, toallas, cepillos de dientes, etc., de los pequeños que sufren esta infección.

Pero estos días, la gripe nos trae una buena noticia y es el poder participar en el  Concurso “Cierra la puerta a la gripe” con BOIRON. Gracias a esta iniciativa podremos conseguir un fin de semana acompañados del adulto que queramos y un máximo de dos niños de no más de 11 años. ¿Qué es lo que tienes que hacer? La respuesta es muy sencilla: contestar una simple pregunta. Es verdad que por desconocimiento, muchas veces hemos terminado con una gripe descomunal que nos ha fastidiado algunos planes ¿verdad?

Los Laboratorios BOIRON quieren que les contemos qué nos hemos  perdido por una gripe. El tratamiento típico para la gripe se centra en descansar y en tomar abundante líquido. Pero Boiron lleva años encabezando el sector de los medicamentos cotra la gripe y, con esta campaña en su contra, nos recuerda que la detección a tiempo y el uso de sus productos podemos hacer que la gripe no sea un problema tan grande en invierno.

Con su campaña “Cierra la puerta al gripe” Boiron quiere hacer que podamos luchar contra ella de una manera simple. Para ellos, han realizado diferentes acciones informativos,  como por ejemplo, un bonito spot publicitario y la creación de una microsite con el mismo nombre de la campaña.

Sin Comentarios

Deja tu comentario