La alimentación saludable

La alimentación saludable

Expertos en alimentación pediátrica reconocen la importancia que posee una correcta alimentación y nutrición en los niños, basada en lácteos, frutas, verduras, carnes, etc. Sin embargo, hasta cierta edad los niños no pueden masticar e ingerir este tipo de alimentos sólidos. Por fortuna existen productos como los Tarritos Blevit los cuales aportan los beneficios de los principales alimentos de una dieta completa.

Es así que estos Tarritos, proporcionan el complemento ideal para bebes de cuatro a seis meses, introduciendo todas esas proteínas, minerales y vitaminas que son tan necesarias durante esta nueva etapa de desarrollo. Además contienen prebióticos, los cuales ayudan a desarrollar bacterias saludables en la flora intestinal del bebe, para poder fortalecer su desarrollo y crecimiento, favoreciendo la ingesta y la absorción de todos los nutrientes.



Esto se conoce como el efecto Bifidus y son los únicos tarritos del mercado que cuentan con este beneficio tan saludable.
Fueron desarrollados por los laboratorios Ordesa con el fin de encontrar la alimentación complementaria ideal. Actualmente poseen tres gamas distintas, el Tarrito de Fruta, el Tarrito Carne y el Tarrito Pescado. Cada uno de ellos esta elaborado con ingredientes que son puramente naturales, sin ningún tipo de conservantes, colorantes ni azucares añadidos.

Los tarritos de Carne, son excelentes para los 6 meses de edad y contienen lo mejor de la carne de ternera, pollo y cordero con una selección de verduras y hortalizas, al igual que los tarritos de Pescado (merluza y rape), los cuales están mezclados con arroz u hortalizas. Esto se debe a que darle Verduras bebe desde temprana edad, es ideal para introducir otro tipo de alimentos en su dieta.

El laboratorio Ordesa es sinónimo de calidad a nivel mundial, puesto que lleva adelante investigaciones continuas para cuidar a los más grandes de la casa, para crear estos maravillosos tarritos y otros productos que ayudan y benefician tanto al desarrollo del niño.

1 Comentario

  1. Para los niños???? con lo que me gustan a mí estas compotas…… Y si son buenas para ellos, seguro que son buenas para nosotros.

Deja tu comentario