Cupcake School: chupetes y biberones de Nuk tan dulces como vuestro bebé

Cupcake School: chupetes y biberones de Nuk tan dulces como vuestro bebé

biberones preciosos cupcake school

Durante el embarazo una de las cosas que nos desestresarán antes las diferentes molestias es familiarizarnos con la llegada de nuestro bebé, sentirle, quererle mientras crece y preparar su cuarto y sus cositas. Evidentemente la compra de algunos elementos como muebles, cambiador, ropita, cuna, es mejor que lo dejéis para los últimos meses, primero para no agobiaros y segundo porque os van a regalar gran parte de ellos. Pero las cosas más pequeñas y que os van a servir más es mejor que las elijáis vosotros poco a poco, porque si las váis a usar mucho es mejor que os gusten. ¿qué tal un cupcake?

CUPCAKE SCHOOL de Nuk recoge la magia de tener un bebé y lo hace no sólo creando un instrumento precioso sino consciente de todo lo que significa este momento. Sus chupetes y biberones están pensados para daros algo bonito, que guste a los papás, que contribuya a crear un ambiente amoroso y genere la paz del momento de la comida, bebida y sueño del pequeño. Sus colores son relajantes, sus diseños hermosos y tan dulces como el niño que tendréis entre los brazos y que debe estar tranquilo mientras lo atendéis, acunáis y mimáis. Si él está a gusto vosotros también y viceversa.

cupcake school biberon entrenamiento

Además de ser bocaditos de azúcar como vuestro futuro bebé, Cupcake School se apoya en los más de 50 años de buen hacer de sus creadores: NUK cuenta con una amplia gama de productos lindísimos, variados y profesionales. Sus estampados de popcakes, piruletas, helados y magdalenas vienen a embellecer envases ergonómicos con tetillas adaptadas a cada etapa de crecimiento y anatómicas con sistemas anatómicos anticolicos, ycon una fabricación que sigue a normativa de seguridad y emplea materiales con su imprescindible certificado sanitario. Los mangos de entrenamiento de sus biberones facilitan que los peques lo agarren fácilmente y también sirven de mordedores, lo que les sirve para hacerse independientes y para calmarse.

Chupetes cupcake school de Nuk

 

Otra de las ventajas de elegir Nuk, es que sus productos Cupcake School son bastante asequibles y duraderos, con lo que os podéis permitir comprar unos cuántos para ir haciendo vuestra cestita de bebé sin arruinaros con estos detallitos tan bonitos y, sin embargo, ir tomando conciencia de vuestra paternidad y creando el lugar tan cómodo, dulce y entrañable que vais a compartir con vuestro hijo .  Así primero les daréis ‘cupcakes’ a vuestro bebé y en unos años podéis seguir estrechando los lazos de unión cocinándolos juntos. ¿Quién no quiere uno? ¿No diréis que no son dulces estas ‘chuches’ de Cupcake School?

Post Patrocinado

Sin Comentarios

Deja tu comentario