Cuentos para niños divertidos y educativos

Cuentos para niños divertidos y educativos

cuentos-para-ninos

La educación de los más pequeños es algo en lo que cada vez estamos más preocupados. Ya no es algo que dejemos para la guardería o para la escuela, sino que hoy en día los padres estamos concienciados de que podemos influir en nuestros hijos desde edades muy tempranas. Ayudar en su desarrollo intelectual y emocional es algo básico a edades tan prematuras. Y una de las mejores soluciones que se nos presentan es algo tan tradicional como los cuentos para niños. Todos los hemos leído y a todos nos los han leído. Caperucita, Pulgarcito, El Ratoncito Pérez… Son algunos de los títulos que tenemos en nuestro recuerdo.

Ahora, además, existe la posibilidad de conseguir que esos cuentos de toda la vida sean aún más divertidos para nuestros pequeños. Gracias a Hofmann podremos encargar todos esos clásicos populares, cuentos fantásticos y cuentos educativos pero haciendo que nuestros bebés sean los protagonistas. Una manera original de hacer que se interesen aún más por la lectura. ¿Te imaginas a tu hija o hijo junto a Los Tres Cerditos? Hoy en día ya es posible y será una auténtica sorpresa para ellos. Y lo que es más importante, crecerán aprendiendo de forma sana.

La educación de nuestros hijos no es algo que debamos tomarnos a la ligera. Incluso cuando tienen pocos meses de vida, podemos influirles en su forma de desarrollarse. Cada día existen más teorías sobre cómo debemos actuar los padres para que el camino que sigan nuestros bebés sea el adecuado. Para que crezcan sanos, no sólo físicamente, sino también intelectual y emocionalmente. Hay que empezar a desterrar esa falsa creencia de que para educar a nuestros hijos ya está la escuela. Debemos estar concienciados de que desde el momento de su nacimiento, nuestro hijo o hija aprende cosas nuevas cada día. Sin parar. Cada minuto descubrirá nuevos estímulos que le ayudarán en su crecimiento.

Para ayudar a ese desarrollo, expertos pedagogos han creado un nuevo tipo de cuentos para niños. Se trata de los textos de toda la vida con las caras de nuestros pequeños. Será una manera divertida de sorprender a nuestros hijos haciéndolos protagonistas de sus cuentos favoritos. Además podremos elegir entre tres líneas de cuentos: los cuentos clásicos populares, cuentos fantásticos y cuentos educativos. Cada opción cuenta con numerosos textos para escoger el que más nos guste a nosotros o a nuestros hijos. Los cuentos para niños y niñas que podremos crear en Hofmann se convertirán en una experiencia única y divertida.

Sin Comentarios

Deja tu comentario