Comidas Saludables Para Mamas Primerizas

Comidas Saludables Para Mamas Primerizas

mamás primerizas

Las necesidades nutricionales de las mamás primerizas son bastante exigentes y esto se debe a que recién tienen a su bebé necesitan de muchos nutrientes para alimentar a sus bebés pero también para recuperarse del parto.

Ahora si no sabes que comidas se pueden dar a estas madres o qué alimentos se deben ingerir aquí podrás conocer algunas opciones realmente saludables que se pueden preparar.

Alimentos para mamás primerizas

Si bien el embarazo requiere una gran cantidad de nutrientes para desarrollar bien al bebé debe tenerse claro que después de tenerse también es necesario que la madre cuide mucho lo que come. A continuación hay algunas recomendaciones que se pueden tener en cuenta:

  • Las Ensaladas son sin duda las aliadas para las mamás primerizas y es que dan muchos nutrientes y son muy sencillas de hacer. Se pueden realizar ensaladas con verduras, con fritas frescas o también con frutas secas.
  • Las sopas son también comidas que no pueden faltarle a una madre primeriza. Para aquellas que recién han tenido a su pequeño se aconseja las sopas de pechuga de pollo y de verduras.
  • La pasta es una excelente opción para tener energías. Este alimento puede comerse con salsas muy saludables o acompañarse con vegetales.
  • Las cazuelas con verduras y carnes son también buenas opciones de comidas. Eso sí debe tratarse de cazuelas pobres en grasas y con variados vegetales.
  • Finalmente encontramos los postres. Estos alimentos son sin duda una delicia y está bien que las madres los coman. Eso si nada de golosinas ricas en azúcar y grasa sino que opta por postres con frutas y un poco de yogurt bajo en grasa.

Sin Comentarios

Deja tu comentario