Bebés y embarazo, registros que ahora puedes tener en tu Iphone

Bebés y embarazo, registros que ahora puedes tener en tu Iphone

Bebés y embarazo, dos grandes temas que merecen miles de capítulos, así como registros que ahora puedes tener en tu Iphone, gracias a la nueva aplicación gratuita para futuras mamás y papás que no quieren perderse detalles, los cuales ahora podrás llevar contigo para todos lados desde tu móvil. Y es que ha nacido la App Hero Baby para Iphone, donde los datos más íntimos de las etapas del embarazo, el parto, y todo lo que viene después junto a tu bebé y sus cuidados, los puedes registrar con facilidad.

Hero Baby-Iphone-bebés

Sin duda, que cuando te enteras que estás gestando una vida dentro de ti, los miedos y los altibajos de alegría, mesclados con angustias de no saber si podrás con todos los detalles para que tu niño reciba de ti los cuidados necesarios para crecer saludable y lleno de amor, no se hacen esperar. Conseguir toda la información y estudiar todo lo que encuentras relacionado con el tema, es ahora tu prioridad. Pensando en ello, y en tus miedos, es que Hero Baby ha sido creada, donde lograrás almacenar la evolución de tu niño, las citas con el pediatra, el plan de vacunación enteramente detallado; así como logras encontrar información sobre la nutrición más adecuada en cuanto a la edad; música para dormir, nanas, y otros tipos de música infantil que usarás en diferentes momentos. Juegos para bebes educativos logrando entretenerlo mientras aprende, juguetes tipo sonajero; la opción de crear un álbum de fotos así como un diario; trucos para dormir; la posibilidad de compartir con tus familiares y amigos las fotos y más  desde la red social Facebook  y  otros consejos y opciones de registros que te ayudarán a que nada quede librado al azar. Todo estará en tu Iphone desde esta aplicación para padres.

Que el nacimiento de tu bebé no te tome por sorpresa y comienza a aprender y registrar cada detalle del crecimiento. Por ejemplo, inicia su álbum de fotos con las ecografías más destacadas; Y su diario, registrando las emociones al enterarte que estabas portando una vida en tu vientre. Esto es un ejemplo, pero te invito a que descubras el mundo Hero Baby desde tu perspectiva y tus necesidades.

Sin Comentarios

Deja tu comentario