Tips para Recuperar tu Figura Después del Embarazo

Tips para Recuperar tu Figura Después del Embarazo

recuperar tu figura después del embarazo

Después de tener a nuestro bebé normalmente una duda que nos surge a muchas mujeres es sobre recuperar tu figura después del embarazo. Ahora y si bien al nacer el bebé no se aconseja hacer dietas para bajar de peso lo que si se aconseja es empezar a tener unos hábitos de vida más saludables que nos permitan estar bien pero también recuperar la figura pérdida.

Para que puedas empezar ahora mismo a recuperar tu cuerpo o si no has dado a luz pero esto ya te inquieta conoce los siguientes tips que podrán ayudarte.

Consejos para recuperar tu figura después del embarazo

Para poder recuperar tu cuerpo después del alumbramiento hay varios tips que puedes usar y que son muy efectivos. Estos son los siguientes:

  • Usa una faja. Esta se aconseja sea especializada para después del parto y se recomienda usarla la mayor parte del tiempo. Esto evitará abultamientos en el abdomen y la flacidez.
  • Nutrición: Si bien no debes hacer dietas restrictivas, ya que debes amamantar a tu bebé, es fundamental que lleves una alimentación sana rica en frutas, verduras, carnes magras, harinas integrales y grasas buenas.
  • Hidratación: Es fundamental que tomes mucha agua o jugos de frutas natural para mantener bien hidratada y eliminar toxinas.
  • Amamanta: Este tip para recuperar tu figura después del embarazo es fundamental ya que el hecho de amamantar y producir nueva leche te hace quemar por lo menos 500 calorías al día.
  • Ejercítate: El ejercicio que más se aconseja es salir a caminar y si lo deseas puedes hacerlo con tu bebé en el coche.
  • Yoga y Gimnasio. Pero además de caminar hay otros ejercicio que puedes hacer. Apuntarte a yoga  es una muy buena opción o empezar a ir al gimnasio también lo es.

1 Comentario

Deja tu comentario