Los Dolores Comunes en el Embarazo

Los Dolores Comunes en el Embarazo

dolores comunes en el embarazo

Cuando se está esperando un bebé suelen surgir una gran variedad de molestias como dolor de espalda o mareos. Si quieres conocer cuáles son estos dolores comunes en el embarazo y cómo combatirlos aquí hablaremos de los más populares.

Conoce los dolores comunes en el embarazo

 

Dentro de estas molestias las que se presentan más habitualmente son las náuseas, el dolor en la espalda, cadera y piernas, también el estreñimiento y la retención de líquidos. Así mismo se presentan ansiedad, cansancio e insomnio.

Ahora para que puedas combatir estas molestias de manera natural debes tener en cuenta los siguientes consejos:

  • Por ejemplo si te sientes tensa o agotada puedes tomar unas gotas de lavanda o alfalfa.
  • Para la retención se puede disminuir con ortiga y los vómitos con melisa.
  • Para la relajación Flor de Azahar y para evitar el estreñimiento avena y jugo de aloe vera.
  • Pero además de esto es necesario que para disminuir los dolores comunes en el embarazo se cuide mucho de la dieta. Se aconseja comer unas 6 veces al día, pero porciones pequeñas.
  • Así mismo se debe evitar consumir aquellos alimentos que sabemos genera las náuseas, como lo son los lácteos. También se debe tomar buena cantidad de agua para estar bien hidratada y para evitar el estreñimiento. Se aconseja el jugo de ciruela, con este mismo fin.
  • Finalmente y para eliminar algunos de estos dolores en espalda y piernas es bueno realizar actividades físicas recomendadas por el médico. Dentro de estas está caminar todos los días y también hacer ejercicios de yoga.

Sin Comentarios

Deja tu comentario