Las Dudas Sobre el Embarazo Más Comunes

Las Dudas Sobre el Embarazo Más Comunes

dudas sobre el embarazo

Cuando se está en estado de gestación, sea la primera vez o no son muchas las dudas sobre el embarazo que suelen surgir. Ahora y para resolver varias de ellas aquí explicaremos algunas muy comunes.

Las dudas sobre el embarazo

Son muchas las dudas que surgen en el embarazo, cuánto se debe comer, que alimentos se deberían agregar a la dieta y cuáles se deberían sacar, es bueno hacer ejercicio. Esta son solo algunas de las dudas que resolveremos aquí para ayudarte.

  • Cuánto comer: tener una alimentación equilibrada es lo fundamental y en cuanto a cantidad solo se debería agregar unas 300 calorías adicionales y no más. Es falso lo de comer por dos.
  • Qué alimentos integrar y cuáles evitar: en realidad debes tratar de incluirlos todos menos aquellos que son muy grasosos, picantes o dulces. En el caso de los que debes evitar debes saber que todos los alimentos mal cocinados como carnes, huevos, entre otros debes sacarlos de tu dieta.
  • Tener sexo o no. Esto depende enteramente de la situación de tu embarazo. Si es riesgoso tu médico te lo dirá. Solo pregúntale.
  • Debo hacer ejercicio. Esto al igual que el sexo depende del caso. Si tu embarazo es normal puedes ejercitarse moderadamente pero si es riesgoso lo mejor es guardar reposo. En todo caso consulta con tu médico.
  • Cómo reconocer las señales de un aborto. Sangrados, dolores en el vientre son solo algunos de los signos comunes de este problema. En todo caso al ir al control con el médico debes hablar muy bien de las advertencias.

Ahora que conoces estas breves respuestas no dudes en preguntar todo lo que puedas a tu médico. El seguro te responderá claramente y te ayudará con tus problemas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario