IVI España, especialistas en medicina reproductiva

IVI España, especialistas en medicina reproductiva

 images

En IVI lleva más de 20 años ofreciendo las mejores técnicas de reproducción asistida merced a a las que han nacido más de 55.000 niños. Así, 9 de cada 10 parejas que confían en IVI  logran  ser padres.

En esta ocasión, vamos a conocer como funciona la Unidad de Endocrinología de IVI. Hoy en día, las enfermedades endocrinas y metabólicas son las más frecuentes y se pueden prevenir y tratar con dietas saludables,  si bien en una Unidad se centra mucho en la nutrición.

La fertilidad está regulada por el sistema endocrino y gran parte de las alteraciones tienen que ver con disfunciones endocrinas. Lo mismo pasa con el desarrollo del embarazo, que , en ocasiones, se ve afectado por problemas metabólicos y endocrinos.

En  esta Unidad de Endocrinología se resuelven estos problemas:

  • Alteraciones de la fertilidad por problemas endocrinológicos (disfunción gonadal, patología tiroidea, síndrome del ovario poliquístico, patología suprarrenal, hiperandrogenismos, hiperprolactinemia…) y/o metabólicos (Diabetes tipo 1 y 2 previas a gestación, resistencia insulínica, obesidad…).
  • Difunción tiroidea, diabetes gestacional.
  • Patología endocrina y/o enfermedades crónicas muy habituales en relación a alteraciones metabólicas.
  • Patología nutricional: obesidad, obesidad mórbida-extrema, desnutrición en relación a alteraciones del comportamiento alimentario

Por último, hay que saber que tipo de pacientes deben acudir a esta Unidad, a saber:

  • Pacientes con alteraciones de la fertilidad: Irregularidades menstruales y trastornos de la ovulación. Abortos.
  • Pacientes con problemas en el desarrollo de la gestación: Diabetes gestacional. Aumento de la tasa de abortos y malformaciones congénitas.
  • Pacientes con diversas patologías: Tiroides, diabetes, obesidad, hipertensión arterial, hipercolesterolemia, desnutrición por alteraciones del comportamiento alimentario, etc., conllevan un mayor riesgo cardiovascular y una mayor mortalidad. Estas patologías se dan con frecuencia por los hábitos de vida no saludables.

Hay muchas parejas que necesitan ponerse en manos de otros para poder cumplir sus sueños, y por eso es importante que sepan dar con profesionales que sepan lo que hacen y puedan ofrecerles el mejor servicio cuando de un tema tan importante se trata. Por eso, IVI es la empresa preferida por muchos cuando buscan especialistas en medicina reproductiva.

Sin Comentarios

Deja tu comentario