Consejos Para Quedar en Embarazo

Consejos Para Quedar en Embarazo

quedar en embarazo

Si se desea quedar en embarazo de manera planificada hay varias recomendaciones que se deben seguir para estar mental y físicamente en un perfecto estado.

Ahora aquí podrás encontrar algunos buenos consejos que debes seguir.

Recomendaciones para planificar quedar en embarazo

 

El embarazo es un estado común de las mujeres  y si bien actualmente se generan muchos embarazos no planificados, hacerlo puede ser realmente placentero.

Para que puedas hacerlo de la mejor maneja sigue estos consejos:

  • Inicialmente se aconseja evitar de todas las formas tener un embarazo en los extremos de la fertilidad, es decir cuando se está muy joven o en la adolescencia o después de que se han pasado los 40 0 45 años.  En estos periodos de la vida de la mujer se pueden presentar muchas complicaciones.
  • Ahora antes de quedar en embarazo es necesario hacer una revisión completa de ginecología. Hacerse la citología y otras revisiones como ecografías son recomendadas para  revisar el estado del aparato reproductor.
  • Así mismo es necesario hacer una prueba para identificar su hay Toxoplasma gondii, el cual es un parásito que se adquiere de manera común al tener contacto con los gatos. Este parásito es realmente dañino en el embarazo.
  • Finalmente es esencial que antes de buscar quedar en embarazo tanto el hombre como la mujer cuiden mucho de su salud y nutrición. Es buena idea hacer deporte, cuidar la dieta y sobre todo dejar de lado algunos malos hábitos como el cigarrillo, el consumo de alcohol y otras sustancias que pueden ser muy malas para el embarazo como medicamentos o drogas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario