Cómo Identificar La Diabetes En El Embarazo

Cómo Identificar La Diabetes En El Embarazo

diabetes en el embarazo

Una de las enfermedades que se suele presentar durante el embarazo es la diabetes. Ahora y para identificar la diabetes en el embarazo es necesario tener en cuenta algunos síntomas que avisan de  sus presencia.

Conoce bien estos  síntomas y aprende a identificarla para que puedas acudir a tu médico a tiempo.

Los síntomas de la diabetes en el embarazo

Son varios los síntomas que se suelen presentar de esta enfermedad durante la gestación y es necesario tenerlos en cuenta para poder reconocerlos efectivamente.

Los síntomas son los siguientes:

  • Sentir más sed de lo normal o sentir que se encuentra deshidratada en todo momento. Esto es un indicio de que en la sangre hay mucha cantidad de azúcar.
  • Así mismo y al tomar más agua para controlar esta sensación de deshidratación el cuerpo también empieza a eliminar más orina. En todo caso no se puede tomar como síntoma de diabetes si solo se presenta un orinar recurrente ya que esto es normal en el embarazo, este síntoma entonces debe ir acompañado de otros.
  • Si se te nubla la visión de forma constante es necesario ir al médico ya que es un síntoma común de esta enfermedad.

Si has visto estos síntomas es posible que tengas diabetes en el embarazo y es necesario que vayas al médico para que haga un completo estudio y así tener un diagnóstico y tratamiento adecuado que posiblemente incluya un cambio en la dieta y también un aumento en la actividad o ejercicio físico.

Solo en algunos casos la diabetes requiere aplicación de insulina pero en todo caso es necesario primero hablar con el médico.

Sin Comentarios

Deja tu comentario