Buenos Consejos Para el Embarazo

Buenos Consejos Para el Embarazo

consejos para el embarazo

Estar en cinta es sin duda una de las mejores etapas de la vida de una mujer y ante ella lo mejor que puedes hacer es cuidarte para estar saludable y alegre. Ahora para que puedas lograrlo aquí he preparado una lista de buenos consejos para el embarazo que sin duda alguna podrán ayudarte.

Sigue los consejos para el embarazo

 

Si quieres pasar estos nueve meses sin mayores complicaciones y de manera general deseas estar radiante es necesario que sigas los siguientes consejos:

  • Lo primero que te recomiendo es no llenarte de estrés pensando que las cosas pueden salir mal. Relájate, medita, sal a caminar y claramente ve al control con tu médico.
  • Cumple las citas con tu médico. Esto es fundamental para que te hagan las revisiones correspondientes así como las ecografías. No te pierdas de ninguna de ellas para detectar o corregir problemas que se pueden presentar.
  • Así mismo te aconsejo que si fumas no lo hagas durante el periodo de la gestación y tampoco después de tener el bebé. Esto puede causar varios problemas en su desarrollo. De igual forma debes evitar las bebidas alcohólicas, los medicamentos y las drogas.
  • Otro de los consejos para el embarazo que debes tener en cuenta es buscar llevar una dieta bastante equilibrada que te ayude a cuidar tu peso. Trata de no subir más de 9 o 10 kilos durante todo el embarazo.
  • Finalmente te aconsejamos que hagas un poco de ejercicio, el recomendado por tu médico, y también que no olvides tomar los suplementos que te receten como el ácido fólico.

Sin Comentarios

Deja tu comentario