Adelgazar reduce problemas en el embarazo

Adelgazar reduce problemas en el embarazo

Las mujeres siempre tienen en mente perder mucho peso luego del primer embarazo. Después de que nace el primer hijo, el cuerpo de suele tener un sobrepeso importante, debido a que se engordó durante el periodo de gestación. La pérdida de esos kilogramos de más no sólo es importante para conservar la estética, sino también para alejar los problemas ante un futuro planeamiento de un hijo nuevo. Si una familia quiere tener un segundo bebé, será importante que se tome un cuidado especial sobre esta cuestión.

En los Estados Unidos se realizó un informe, mediante el cual se detalló que la preeclampsia, que es el aumento de presión, la proteína, enorina y la inflamación cada año afectan al cinco por ciento de las mujeres que quedan embarazadas en el país. Hay que destacar que esta es la principal causa de la muerte materna en el mundo desarrollado.

Embarazos

La doctora Dorothea Mostello hizo una mención al respecto, al afirmar: “Puede ir más allá que el aumento de la presión: puede afectar el hígado, los riñones y el sistema de coagulación de la sangre”, declaró la autora principal del estudio publicado en Obstetrics and Gynecology de la Escuela de Medicina de St. Louis.

El objetivo de este análisis era sobre como reducir el riesgo de recurrencia de la preeclampsia en el segundo embarazo. Si se puede controlar esta situación se ganará tiempo contra un conflicto muy grande que existe no sólo en el continente americano, sino también en el resto de los países del mundo.

Hay que remarcar que en el estudio se observaron las historias clínicas de casi 18.000 mujeres de Misuri que ya habían tenido partos entre el año 1989 y 2005, y que tuvieron la desgracia de tener preeclampsia en el primer embarazo.

Sin Comentarios

Deja tu comentario