Nuk y su nueva promoción: recibe regalos gracias a Fantasy Park

Nuk y su nueva promoción: recibe regalos gracias a Fantasy Park

Fantasy Park

¿Conocéis la marca Nuk? Si estáis acostumbrados a comprar los mejores productos para bebés, estamos seguros de que sí. Pues bien, tenéis que conocer la nueva promoción que han puesto en marcha, gracias a la que podéis conseguir una gran cantidad de regalos. Solo tenéis que demostrar vuestra confianza en la compañía y en los productos que vende.

La nueva promoción de Nuk se centra en los productos para bebés y en su línea de artículos Fantasy Park. Y es que, cada vez que compréis uno de estos artículos, tendréis una participación más para conseguir nuevos regalos. De esta forma, cuantos más compréis más oportunidades conseguiréis de obtener alguno de los regalos que ahora mismo se encuentran en activo en la promoción.

Concretamente, los regalos que podéis obtener son los siguientes:

  • Un cofre regalo Baby’n Joy “Para ti y tu bebé”.
  • Cuatro lotes de productos NUK con los siguientes productos: 2 chupetes Nuk, 1 Biberón FC PP entrena Nuk, 1 biberón FC PP Nuk de 300 ml, tetinas de recambio Nuk, 1 detergente para tetinas, biberones y chupetes Nuk de 380 ml, 1 set limpia biberones 2 en 1 Nuk y 1 cadenita sujeta chupetes Nuk.

Ya sabéis que la única manera de obtener participaciones para la promoción es comprando productos de Fantasy Park. Además, tendréis que rellenar el formulario que está disponible en bebesnuk.com, rellenando toda la información solicitada.

Por otra parte, tened en cuenta que la promoción de Nuk y Fantasy Park tiene un determinado límite de fecha, por lo que os tendréis que dar prisa a la hora de poner en marcha las participaciones conseguidas.

Sin Comentarios

Deja tu comentario