Las Molestias Comunes del Bebe

Las Molestias Comunes del Bebe

molestias comunes del bebé

Cuando llega un bebé a nuestras vidas sabemos que no todo será color de rosa sino que habrá muchos malos momentos que debemos saber sortear. Dentro de estos momentos se encuentran sin duda las molestias comunes del bebé que muchas veces  evitan que ellos puedan descansar y también evitan que tu lo hagas.

5 molestias comunes del bebé

 

Los cólicos, el hambre y los gases son 3 de las molestias más frecuentes que se presentan en los pequeños y que debes saber prevenir y manejar para así evitar que tu bebé pase por malos momentos innecesarios.

Conoce a continuación estas molestias comunes del bebé y aprende a manejarlas:

  • El cólico de los bebés es muy común y debes saber manejarlo por medio de los masajes suaves en el vientre y también cuidado la dieta de tu bebé.
  • Ahora los gases es otro de los problemas comunes que presentan los pequeños. Estos se deben a que el bebé traga mucho aire cuando come o cuando realiza otras acciones como chuparse el dedo. Debes ayudar al pequeño a eructar y para hacerlo la mejor manera es ubicarlo de manera vertical por un buen rato y no acostarlo inmediatamente.
  • El hambre es otra de las molestias comunes así que para evitarlo debes dar cada dos horas comida a tu bebé o cuándo te lo pida. Evitar dar comida en exceso ya que puede provocarlo dolor abdominal.
  • El cansancio también puede poner irritable al pequeño u ante esto lo mejor es usar técnicas relajantes como un baño tibio y un suave masaje.
  • Finalmente debemos nombrar la congestión nasal que viene con la gripe. Para evitarla usa vaporizadores, una pera nasal y también agua salina indicada para bebés. Todo esto ayuda a suavizar la mucosidad de las fosas nasales.

Sin Comentarios

Deja tu comentario