Ayuda a los padres con la alimentacion de los bebes

Ayuda a los padres con la alimentacion de los bebes

En la actualidad, entre el 10% y el 20% de los bebes sufren de Eccemas a causa de la dermatitis atópica. Esta enfermedad se hace más presente en los más pequeños, más que en los adultos ya que los primeros son más vulnerables por la menor cantidad de defensas.

El 60% de los casos surge antes del primer año de vida, mientras que el 30% se produce entre los primeros doce meses del bebe y los cinco años de edad. Según cálculos, se estima que la dermatitis perturba al 20% de la población infantil de los países desarrollados.

Bebés

Este malestar se caracteriza por la aparición de lesiones cutáneas que pueden tomar forma de eccema, los cuales son habituales cuando existen antecedentes familiares de alergias al polvo.

La alimentación es un factor clave para poder combatirla en los bebés. Sanutri, especializada en alimentación infantil y con más de 40 años de experiencia en nutrición infantil, dispone de leches infantiles especiales que por su forma y su procedimiento de elaboración contribuyen a la mejora de esta enfermedad.

Además, los probióticos BB12 también son claves en la formula de Sanutri ya que disminuyen los niveles del anticuerpo IgE que se elevan al sufrir una alergia.

Sin Comentarios

Deja tu comentario