5 Apps Para Cuidar a Tu Bebe

5 Apps Para Cuidar a Tu Bebe

apps para cuidar a tu bebe

Si estás buscando aplicaciones para tu móvil que te ayuden con el cuidado de tu pequeño aquí te recomendaremos 5 opciones realmente buenas. Conoce estas apps para cuidar a tu bebé y no dudes en descargarlas.

Las apps para cuidar a tu bebé que debes tener

 

Desde aplicaciones que te ayudarán a entretener a tu bebé en cualquier momento del día hasta apps que te darán respuestas sobre aspectos clave del cuidado de los pequeños están son algunas de las aplicaciones que debes conocer y descargar:

  • iCalm es una aplicación que te ayudará a entretener a tu bebé en aquellos momentos donde no tienes otros elementos para hacerlo. esta app ofrece una luz cambiante, con suaves colores, que sin duda alguna llama la atención de los bebés y los tranquiliza.
  • Una app para consultar 24/7 es NuuNest. Es ideal para padres primerizos que tienen varias dudas sobre el cuidado de los pequeños. Solo busca en ella tus dudas y obtén la respuesta.
  • Ahora una de las mejores apps para cuidar a tu bebé recién nacido, de no más de dos meses, la Baby, daily parenting app es de las que se deben disponer. Esta app aporta información a los padres con bebés recién nacidos que ayudará a dar un adecuado cuidado para esta temprana edad.
  • La app Total baby es perfecta para los padres que desean tener una agenda de cuidados para sus hijos. Ella cuenta con 13 funciones en total que ayudarán a recordar la hora del baño, la hora de comer, bañarse, vacunación, entre otras. Esta app es solo para iPhone.
  • Finalmente no podemos dejar de mencionar la app WebMD, la cual es un aplicación que da información sobre dolencias y síntomas que puede presentar el bebé en un momento.

Sin Comentarios

Deja tu comentario