Nueces de California, Twiggy mejoran tu salud

Nueces de California, Twiggy mejoran tu salud

Nueces de California-Twiggy

Durante el embarazo, es indispensable que acojas  un buen plan de alimentación, donde el requerimiento de nutrientes debe elevarse para que logres sostener un buen desarrollo de tu futuro hijo; pero además, una dieta adecuada evita grandes desgastes en tu organismo en este proceso de cambios significativos.

Entre esos nutrientes que hay que aumentar durante el embarazo y después mantener en la lactancia del bebé, es el aporte de calcio. Un mineral tan importante para nuestra salud ósea del presente y  del futuro. En este caso, incluir y/o aumentar el consumo de nueces es primordial, teniendo presente que el aporte en calcio es de 94 mg cada 100 gramos.

Este fruto seco tiene un crecido aporte positivo para tu salud y eso lo saben bien las ardillas que consumen Nueces de California, Twiggy. Es un alimento muy energético, que te aporta aproximadamente unas 650 calorías cada 100 gramos, contribuidas desde las grasas o lípidos que las componen en un 80%.

Rica en grasas monoinsaturadas y poliinsaturadas, y baja en saturadas, es un alimento ideal para mantener el colesterol a ralla y mejorar significativamente tu salud cardiovascular. Al mantener tu colesterol en niveles normales, estás evitando los accidentes cardio-vasculares y cerebro-vasculares provocados por trombosis.

A su vez, y si te quedan dudas sobre incluir a diario el consumo de nueces, te cuento que  son ricas en oligoelementos; y en vitaminas, como la vitamina E, vitamina A, vitaminas del grupo B: B1, B6 y B9 o ácido fólico.

Fruto del Nogal (Juglans regia), las nueces son originarias de de China y Persia, pero hoy en día son cultivadas tanto en Europa como en Estados Unidos, donde las Nueces de California, Twiggy  son mundialmente reconocidas por su destacada producción.

Sin Comentarios

Deja tu comentario