Lactancia en las primeras horas de vida del bebé

Las primeras horas de vida de un bebé son las más importantes para comenzar una alimentación adecuada. Las mamás que acaban de dar a luz a su bebé no deben olvidar que durante los primeros minutos de vida, las primeras horas es muy importante comenzar con la lactancia, algo que hoy en día se presta a polémica, pero de lo que no hay duda es que se trata del mejor alimento para el bebé.

Comenzar con la lactancia materna durante las primeras horas es la mejor elección por parte de la madre y los beneficios para el bebé serán numerosos. Los bebés necesitan una alimentación de calidad y la leche materna es el producto más completo y saludable que cualquier bebé puede tomar en sus primeros instantes de vida. Después del embarazo no hay nada mejor que tener al bebé en los brazos y alimentarlo de manera adecuada.

Lactancia

Las futuras mamás deben tener en cuenta que la lactancia se debe comenzar en cuanto se pueda, para que el bebé pueda recibir las vitaminas y minerales de leche de inmediato, además de una dosis de defensas, que siempre vienen muy bien y es una manera de proteger al bebé.

El parto es el momento previo a poder tener a nuestro bebé en los brazos y lo mejor que tiene la lactancia es que comenzará a alimentar a nuestro bebé de manera inmediata, algo fundamental para que el bebé pueda tener las mejores defensas. Un mejor estado de las defensa contribuye a un mejor crecimiento del bebé.